El nuevo CUPRA Born VZ ya acepta pedidos. Máxima deportividad y eficiencia eléctrica
El CUPRA Born VZ entrega 240 kW (326 CV) y 545 Nm, cubre el 0 a 100 km/h en apenas 5,6 segundos y eleva la velocidad máxima a 200 km/h
CUPRA
El impulso de una nueva era
El CUPRA Born está cambiando el mercado y representa el impulso de una nueva era. El primer vehículo 100 % eléctrico de la marca desafiante y alejada de lo convencional ofrece un diseño emocional y grandes prestaciones, al tiempo que desafía el statu quo actual.
El modelo español cuenta con un avanzado sistema de propulsión que ofrece una aceleración instantánea y se combina con un chasis que responde de manera emocionante en cualquier escenario de conducción. Gracias a su diseño estimulante, el primer vehículo totalmente eléctrico de CUPRA está listo para revolucionar el mercado.
BEV
Motores
231 – 326
Potencia (CV)
6
Colores
4381/1841/1611
Dimensiones (mm)
2638
Distancia entre ejes (mm)
19'', 20''
Llantas
BORN
El CUPRA Born VZ entrega 240 kW (326 CV) y 545 Nm, cubre el 0 a 100 km/h en apenas 5,6 segundos y eleva la velocidad máxima a 200 km/h
La cubierta de los nuevos CUP Buckets del CUPRA Born VZ está fabricada con fibra de lino, reduciendo las emisiones de CO2 en un 49%
Aporte extra de tecnología
Diseño exclusivo
Prestaciones aumentadas
CUPRA lleva su impulso más allá con el nuevo CUPRA Born VZ: Altas prestaciones eléctricas
BORN
El CUPRA Born VZ entrega 240 kW (326 CV) y 545 Nm, cubre el 0 a 100 km/h en apenas 5,6 segundos y eleva la velocidad máxima a 200 km/h
Performance and dynamism guaranteed thanks to the combination of a 2.0 litre TSI 300PS engine, seven-speed DSG, 4Drive and DCC dynamic chassis system
El Born añade a su gama la versión de mayor autonomía ‘Battery Pack’, con la nueva batería de 77 kWh de capacidad neta y 170 kW (231 CV) de potencia
El CUPRA Born, que combina prestaciones y electrificación, lidera la expansión de la marca hacia nuevos mercados y ofrece modelos de negocio alternativos
El CUPRA Born combina electrificación y prestaciones, lidera la expansión de la marca hacia nuevos mercados y plantea un nuevo modelo de negocio